Un emocionado Enrique Nieto Navarro recibe la doble corona mural del Senado Romano

En el día de ayer sábado 12 de junio celebró en los salones del Hotel Los Habaneros de Cartagena la cena y entrega del galardón de la DOBLE CORONA MURAL a D. ENRIQUE NIETO NAVARRO, docente, escritor y pintor cartagenero. Se contó con invitados más destacados al Consejero de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia a D. PEDRO ALBERTO CRUZ SÁNCHEZ y D. FÉLIX FAURA MATEU, Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Se homenajeó a la Presidenta saliente del Senado Romano Toñi Moreno, y se le entregó la espada al nuevo Escipión (José Moreno) y obsequio a Emilia Paula (María Visiedo).

El Presidente del Senado Romano recibió un detalle del Águila Romana, a continuación se le entregó a Enrique Nieto Navarro la DOBLE CORONA MURAL en un bonito acto de presentación del galardón y el homenajeado agradeció al Senado Romano su nombramiento y visiblemente emocionado tuvo unas cariñosas palabras de sus vivencias desde la niñez hasta nuestros días, reflejándose en ellas su personalidad y sus cualidades que le han hecho merecedor de esta distinción por el Senado Romano.

A continuación su amigo D. PEDRO ALBERTO CRUZ SÁNCHEZ cerró el acto con elogios hacia la persona de D. ENRIQUE NIETO NAVARRO destacando sus facetas de pintor, escritor y docente además de las cualidades de gran persona querida, admirada y respetada en todos cuantos le conocen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES