Los hermanos Piñana, en las fiestas populares de Barrio Peral 2011

Como en los últimos años, flamenco, actividades infantiles, bailes, música y concursos, no faltarán en las celebraciones del 13 al 19 de junio, que este año estrenan nuevo espacio al aire libre con la Vía Verde

Los vecinos de Barrio Peral celebran sus fiestas populares en honor al Inmaculado Corazón de María, que tendrán lugar del 13 al 19 de junio. Como en años anteriores, los hermanos Piñana no han querido faltar a la cita y su actuación, en el ecuador de la semana festiva, será una de las actividades más seguidas en la barriada.

 

Este año los vecinos y visitantes podrán disfrutar también de un nuevo espacio al aire libre para sus celebraciones, como es la Vía Verde de Barrio Peral, en la que tendrán lugar actividades infantiles con la instalación de castillos hinchables.

En el programa de fiestas, del 13 al 19 de junio, dedicarán un día a la mujer y a las personas mayores, y tampoco faltarán bailes, música, espectáculos de magia, teatro y concursos como la lotería familiar o el certamen de dibujo para jóvenes Pinta tu barrio.

La organización de las fiestas de Barrio Peral corre a cargo de la Asociación de Vecinos, con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, y el patrocinio de la entidad Caja Mediterráneo (CAM).

 

 

PROGRAMA DE FIESTAS POPULARES BARRIO PERAL 2011:

 

 

LUNES 13 DE JUNIO:

 

18,00 a 20,00 horas: Fiesta infantil con actuación de un grupo de animación en la Vía Verde (zona del apeadero). Se instalara un hinchable. Colaboración del grupo scout del barrio.

 

21,30 horas: Espectáculo de variedades "El Molino de Benidorm".

 

MARTES 14 DE JUNIO: DÍA DEDICADO A LA MUJER

 

17,00 a 20,00 horas: Gran baile amenizado por el Dúo Nakar. Invitacion de una degustación para los presentes.

 

21,30 horas: Actuación de nuestra paisana Maria Jose Lorente (canción española), y la actuación del showman, cómico y cancion española Tete Linares.

 

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO:

 

18,00 a 20,00 horas: Fiesta infantil con actuación de un grupo de animación en la Vía Verde (zona del apeadero). Se instalara un hinchable. Colaboración del grupo scout del barrio.

21,30 horas: Actuación del espectáculo de Antonio Piñana y su cuadro flamenco, con la intervención de Curro Piñana y Carlos Piñana.

JUEVES 16 DE JUNIO: DÍA DEDICADO A LAS PERSONAS MAYORES

 

17,00 a 20,00 horas: Gran baile amenizado por el Dúo Azahar. Gran chocolatada con bollos para los asistentes.

 

21,30 horas: Espectáculo de magia con actuación de Domingo Artes y Mayi, y actuación de un grupo de mariachis.

VIERNES 17 DE JUNIO:

 

18,00 horas: Representación de la divertidísima obra de teatro: Educado a Rita.

 

21,30 horas: Concierto de la agrupación musical Sauces. (Subvencionado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena).

SÁBADO 18 DE JUNIO:

 

22,00 horas: Gran baile amenizado por el Dúo Bahía.

DOMINGO 19 DE JUNIO:

 

17,30 horas: Entrega de premios de los campeonatos celebrados, y del concurso de dibujo Pinta tu barrio, destinado a estudiantes de los centros del barrio con edades de 12 a 18 años. A continuación, homenajes y juego de lotería familiar, y FIN DE FIESTAS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES