Una actuación de José Carlos Martínez inaugurará el Auditorio y Palacio de Congresos

El edificio acoge estos días el primer congreso antes de su acto de apertura oficial, cuya fecha aún está por determinar pero que contará con una coreografía del bailarín cartagenero y actual director del ballet nacional

El bailarín cartagenero José Carlos Martínez, director del ballet nacional, volverá a su tierra natal para la inauguración oficial del Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena. La alcaldesa de Cartagena en funciones, Pilar Barreiro, ha explicado que el artista ya le ha trasladado su compromiso de actuar en la ciudad durante el acto oficial de inauguración del Auditorio, del que aún está por determinar la fecha, pero que se hará como se merece la ciudad y como se merece el edificio, ha anunciado la alcaldesa.

 

Además de la coreofrafía de José Carlos Martinez, el acto de inauguración contará también con importantes autoridades y representantes, por lo que aún se están coordinando las fechas, según ha indicado la alcaldesa esta mañana durante la inauguración de la Cumbre del Agua de AEAS, primer evento que acoge el edificio del nuevo Auditorio.

 

Este congreso, que se realizará del 8 al 10 de junio, busca una forma para ponerse en el mercado y mostrar las instalaciones y emplazamiento del Auditorio y Palacio de Congresos para atraer a empresas y organizaciones y que se decanten por Cartagena como destino final.

 

Entre los eventos ya cerrados que albergará el Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena se encuentra el Congreso Nacional de Medicina Preventiva, organizado por la Sociedad de Medicina Preventiva de la Región de Murcia, que se celebrará en 2013 y en el que participarán unas 700 personas. Además, la Oficina de Congresos se encuentra negociando varios eventos para este mes de septiembre, como ha indicado su responsable Marta Jiménez.

 

 

El Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena se encuentra actualmente en proceso de adjudicación para su gestión, a la que optan dos uniones temporales de empresas formadas una por Sonora Producciones S.L. y Gestípolis S.L: y la segunda, por Actividades Culturales Riga S.L.U., Palm Hoteles Mediterráneo S.L y Arena Teatro S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES