Cartagena se solidariza con el colectivo de Fibrosis Quística

El pasado miércoles se celebró en la ciudad el Día Nacional del Donante de Ã"rganos y Tejidos con una campaña informativa en la que colaboró el Ayuntamiento de Cartagena y una Gala Flamenca 

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Cartagena se ha solidarizado con el colectivo de Fibrosis Quística para la campaña de mentalización de donación de órganos y tejidos, que tuvo lugar el pasado miércoles en la plaza de Juan XXIII y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Atención Social.

 

Además de la mesa informativa instalada en la plaza, se realizó la tradicional Foto Solidaria en la que personalidades y voluntarios posaron a favor de la donación.

 

Junto con esta actividad, también se celebró la III edición de la Gala Flamenca Solidaria por la fibrosis quística, organizada por la Asociación Mujeres del Alba de Cartagena, que congregó a más de una veintena de artistas murcianos.

 

Así, esta III edición contó con las actuaciones de Salvador Salas ¿El Potro¿, Academia municipal de Danza de Cartagena, Rosa Martínez, Isabel Nicolás, Gloria Albadalejo, grupo Baile Alba, Paco Aparicio, El Pólvora y Txingurri, Ana Zapata y Ángel Roca.

 

Los fondos recaudados con esta iniciativa los destinará la Asociación de Fibrosis Quística de Cartagena a mejorar la calidad de vida de personas que padecen esta enfermedad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES