Clausurado el taller Descubre Tu Ciudad y sus Costumbres

El concejal de Atención Social ha sido el encargado de dar por finalizada hoy esta actividad dirigida a mayores que se inicio el pasado día 29 de Marzo, organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales  

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha sido el encargado de clausurar hoy el Taller Descubre Tú Ciudad y sus Costumbres, una iniciativa del Instituto Municipal de Servicios Sociales cuyo objetivo es mejorar las relaciones sociales y de grupo de mayores y discapacitados y potenciar su autoestima a la vez que adquieren un mayor conocimiento del entorno.

 

25 personas de entre 65 y 70 años, han estado participando en esta acción formativa, alternando sesiones teóricas y prácticas de trabajo, visitando los emplazamientos e instalaciones y con un trabajo del aula de 2 horas de duración.

 

El taller ha concluido hoy con la Ruta del Modernismo en la ciudad, aunque previamente, y desde que comenzó esta actividad a finales de marzo, los mayores han visitado diversos edificios emblemáticos y centros turísticos, como el Augusteum, Decumano, el Castillo de la Concepción, las Murallas o el antiguo CIM, y han asistido a charlas sobre la Romanización en Cartagena, Santa María la Vieja y las Procesiones de Semana Santa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES