Los alumnos del CEIP Carthago aprenden seguridad

Unos 120 estudiantes participaron el viernes en unas jornadas organizadas por voluntarios de la Policía Local para concienciar sobre los peligros de Internet, la importancia de las normas de tráfico y fomentar el acercamiento y respeto hacia los agentes 

120 alumnos del CEIP Carthago, participaron el pasado viernes en unas jornadas sobre seguridad, destinadas a concienciar a los alumnos sobre la importancia del uso y los peligros de Internet, la seguridad en la calle y el respeto a las señales de tráfico, los pasos de peatones, como caminar por la ciudad, los sistemas de retención o como deben ir sentados en el coche.

 

Con estas jornadas, organizadas por la Policía Local, se pretende introducir a los niños desde edades tempranas, de un modo ameno y divertido, en el conocimiento de Internet, la seguridad, así como en la educación vial y las normas de tráfico.

 

Los estudiantes, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, participaron en estas jornadas, en la que agentes de la sección de Policía Judicial y de Atención a las Víctimas les han dado a conocer y advertido sobre los peligros que conlleva el mal uso de las nuevas tecnologías, los foros, así como los peligros en la calle, y la seguridad vial.

 

Además, con en este proyecto los policías voluntarios pretenden fomentar el acercamiento y el respeto a la policía, dando a conocer su labor entre los menores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES