Concierto solidario a beneficio de Lorca

La Orquesta de Cámara de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento y Cáritas, ha organizado una actuación en solidaridad con las víctimas del terremoto, que tendrá lugar el 25 de junio en el Paraninfo de la UPCT 

La Orquesta de Cámara de Cartagena ha organizado un concierto solidario a beneficio de las víctimas del terremoto de Lorca, una pequeña aportación con la que la Orquesta quiere paliar, de algún modo, los daños económicos y personales que ha causado esta catástrofe.

 

Formada en su mayoría por profesores del Conservatorio de Cartagena, la Orquesta se siente especialmente cercana a las víctimas, ya que el propio Conservatorio Profesional de Lorca se ha visto seriamente afectado y muchos de sus profesores han perdido sus casas.

 

Para este concierto, la Orquesta de Cámara va a contar con la colaboración de profesores de los conservatorios de la Región de Murcia, que se han prestado de manera desinteresada desde un principio.

 

El concierto tendrá lugar el sábado 25 de junio a las 20,00 horas en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, que ha ofrecido su sala de conciertos para este acto solidario, con el que también colaboran Cáritas y el Ayuntamiento de  Cartagena.

 

El programa del concierto incluirá la obertura Egmont y la Sinfonía n° 1 de Beethoven y el Concierto para Flauta y Arpa de Mozart, con los solistas José Miguel Peñarrocha (flauta) y José Antonio Domené (arpa).

 

Las entradas solidarias tendrán un precio de 5 euros. Estarán a la venta a partir del miércoles 15 de junio en la oficina de Cáritas Cartagena (de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas), el Conservatorio de Cartagena (de lunes a viernes de 9,00 a 21,00 h) y las tiendas Ã"volo. El día del concierto las entradas se podrán adquirir desde las 19,00 horas en el Paraninfo de la UPCT. En el 968 52 45 54 (Cáritas Cartagena) se podrán reservar entradas.

 

Además, a través de Cáritas Cartagena se va a ofrecer un número de cuenta para la Fila 0: 2043 0023 66 2007001348 CAJAMURCIA.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES