Los alumnos de Educación Vial reciben sus carnés de socio

Los responsables del programa de formación, en el que participan las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana, entregarán a los chicos que han participado en el mismo su carnet, en un acto que tendrá lugar el martes en el Parque de Educación Vial 

Una representación de los alumnos que han participado en el programa de formación de Educación Vial en el presente curso 2010-2011, recibirán el martes 7 de junio su carnet de socio del Parque de Educación Vial, en un acto que tendrá lugar en dicho parque a las 10,00 de la mañana.

 

La actividad está desarrollada por las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana a través del Plan Municipal de Formación en Educación Vial, por ello, al acto asistirán los concejales de estas Áreas, Josefa Maroto y Javier Herrero, respectivamente, así como miembros de la Junta Rectora del Parque y una representación de colegios participantes, a los que se entregará un recuerdo, además del Carnet que acredita la formación recibida.

 

Con el carnet se puede acceder al Parque de Educación Vial en los horarios que el mismo se mantenga abierto, hasta que cumpla los 16 años de edad.

 

En el presente curso han participado 2.239 chavales pertenecientes a 47 Colegios e Institutos de Cartagena, actividades dirigidas a Educación Infantil -230 alumnos-, alumnos de Integración -30- y otra serie de actuaciones destinadas a AMPAS, Aulas Ocupacionales, Programas de Cualificación Profesional y a docentes y formadores.

 

El PEV colabora estrechamente con la FUNDACIÃ"N RACC y con programas de seguridad vial a través de la Fundación MAPFRE - 400 alumnos- entre colegios, asociaciones y ludotecas.

 

Este año como novedad y debido a la demanda existente, el Parque de Educación Vial amplia la Escuela de Verano y se realizará durante los meses de julio y agosto.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES