Cincuenta mayores hacen senderismo por el Barranco de Orfeo

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para hoy esta actividad que se realiza dentro del programa municipal Turismo Activo y Saludable 

Un grupo compuesto por 50 mayores han realizado hoy una Ruta de Senderismo por el Barranco de Orfeo, actividad de Los Viernes en Marcha que ha organizado el Instituto Municipal de Servicios Sociales dentro del programa municipal TAS (Turismo Activo y Saludable).

 

A las 9,00 de la mañana partían desde la explanada del Cénit para hacer la ruta n° 28 de senderismo, el tramo de Barranco de Orfeo-Cartagena, con un recorrido de 10 kilómetros y con una duración de unas tres horas.

 

Con esta actividad, el programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena vuelve a fomentar la participación activa de las personas mayores, mediante actividades que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada y favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES