El Ayuntamiento pone a punto las calas del litoral

El Instituto Municipal de Servicios del Litoral ha comenzado esta semana la limpieza de las playas inaccesibles de la zona oeste, en la bahía de Cabo Tiñoso, y la semana próxima continuará con Calblanque y Cabo de Palos 

Junto con las habituales labores de mantenimiento de las playas urbanas que viene realizando el Instituto Municipal de Servicios del Litoral, esta semana han comenzado los trabajos de limpieza de las calas menos accesibles de nuestra costa oeste, situadas en la bahía de Cabo Tiñoso.

 

Cala Salitrona, a los pies de la batería de Castillitos, ha sido la primera parada del personal del IMSEL, de donde se han sacado entre 25 y 30 sacas de basura, con capacidad de 50 litros cada una, tratándose en su mayoría de envases de plástico, tal y como ha señalado el director del Instituto, Gabriel Ruiz.

 

Estas labores de limpieza en la zona oeste continúan ahora en Pozo de la Avispa, Bolete Grande, Bolete Chico y Cala Aguilar, además de repasar Cala Cerrada.

 

Ya la semana próxima, los trabajos se centrarán la zona este de nuestro litoral, concretamente en las calas del Parque Regional de Calblanque y Playa de las Mulas, así como las calas más complicadas de Cabo de Palos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES