Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano en PAIS y CAIS

Durante el mes de junio, los interesados pueden inscribir a sus hijos en las Escuelas que se desarrollarán en julio en los centros y puntos de atención a la infancia del municipio 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de la apertura del plazo de inscripción en las Escuelas de Verano organizadas por los Centros y Puntos de Atención a la Infancia del municipio de Cartagena.

 

Durante todo el mes de junio, y hasta cubrir las plazas disponibles, los padres que estén interesados podrán inscribir a sus hijos en las Escuelas de Verano de La Aljorra, La Aparecida, El Albujón, La Puebla, La Vaguada, La Palma y Pozo Estrecho.

 

Estas Escuelas están dirigidas a niños de entre 4 y 12 años de edad y se van a desarrollar durante todo el mes de julio en horario de 9 a 14 horas, siendo el precio de 100 euros/mes, incluyendo la matrícula y el seguro para los menores.

 

Asimismo, habrá posibilidad de ampliación horaria de 8 a 9 horas y servicio de comedor de 14 a 15 horas.

 

 

Ver centro y puntos de atención a la infancia...

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES