Cartagena celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Este viernes, 3 de junio, la explanada del Muelle acogerá stands de información y actividades para pequeños y mayores, buscando concienciar a todos de las buenas prácticas ambientales

Cartagena celebra este viernes, 3 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada festiva en la explanada del Muelle Alfonso XII que acogerá numerosas actividades para pequeños y mayores, buscando concienciar a todos de las buenas prácticas ambientales.

El evento está organizada por el Club EMAS Región de Murcia (EcoManagement and Audit Scheme), en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena.

Las actividades comenzarán a las 10,00 horas de la mañana con la apertura de los stands, en los que participan: Club EMAS Región de Murcia; Autoridad Portuaria de Cartagena; Cartago Marpol S.L- ; Fosfatos de Cartagena (ERCROS); Compañía Trimtor S.A. ; Inaqua (Ingeniería del Agua); Desguace y Grúas París S.L. : Consejería de Agricultura y Agua ; Consejería de Universidades, Empresa e Investigación , Dirección General de Industria Energía y Minas; Ayuntamiento de Cartagena .

Por la mañana, varios grupos de alumnos de primaria visitarán los stands y participarán en las actividades destacadas. Por ejemplo, crearán un cómic que irán pintando entre todos los escolares para mostrar en las viñetas las acciones que consideran como "Buenas Prácticas Ambientales".

A las 11,00 horas será la inauguración oficial con la visita de autoridades y personalidades, y los stands permanecerán abiertos hasta el mediodía, y durante toda la tarde hacia las 19,00 horas aproximadamente.

PROGRAMACIÃ"N PARA LA CELEBRACIÃ"N DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Fecha: Viernes 3 de junio de 2011

Lugar: Explanada del Muelle Alfonso XII, Cartagena

Horario: 10,00 h. Apertura de los stand 10,30 h. Inicio de la visita de los alumnos de Primaria 11,00 h. Inauguración y visita de autoridades y personalidades. 14,00 h. Cierre de los stand 16,00 h. Reapertura de stand 19,00 h. Fin de la jornada, cierre de stand y retirada de enseres.

Más información en: www.clubemas-rm.org , asanchez@clubemas-rm.org Teléfono 622 474 45. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES