Mucho Más Mayo programa una Silent Party

Se trata de una fiesta silenciosa de amantes de la música con auriculares inalámbricos en la explanada de la puerta de la Catedral Antigua por la calle del Osario

El viernes, 13 de mayo, el Colectivo Internacional Indígena convoca a los amantes de la música para una Silent Party. Será a las 21,30 horas en la calle Osario, en la explanada existente frente a la Puerta de la Catedral Antigua por la subida Parque de la Cornisa.

 

El Colectivo International Indígena se fundó en septiembre de 2004 y está compuesto por varios jóvenes de la ciudad de Cartagena. Este colectivo nace por la necesidad de crear espacios culturales y de ocio alternativos a los existentes en la comarca.

 

Por segunda vez en la ciudad y después del éxito de la experiencia del pasado año en el Mucho Más Mayo, el colectivo tiene el placer de realizar una original propuesta, una Silent Party, que consiste en una reunión de amantes de la música de cualquier estilo, donde estos asistentes podrán percibir los sonidos a través de unos auriculares que estarán conectados por láser a la mesa de mezclas de los dj´s, a la vez que estimulan su vista con un espectáculo visual que será proyectado en la fachada de la Catedral Antigua.

 

Los que ya han asistido a una Silent Party, destacan el surrealismo mágico y gran encanto que conlleva bailar en silencio.

 

Las visuales estarán a cargo de Morris-Song, mientras que la música correrá por cuenta de Gambel2Gambel, Clepto y Pedro Andreo.

 

Más información sobre el evento en Myspace.com/InternationalTribuIndigena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES