Mucho Más Mayo incorpora el I MercaArte Juvenil

Este primer mercadillo artístico de jóvenes tendrá lugar el viernes 13 de mayo en la explanada de Héroes de Cavite de Cartagena 

El Festival Mucho Más Mayo inaugura este año una nueva sección, el I MercaArte Juvenil, mercadillo juvenil de creaciones artísticas, en el que podrán participar jóvenes de entre 12 y 35 años.

 

Si bien el Festival contaba ya con una actividad artística comercial, la feria Art Hotel, en manos de profesionales de las Galerías de Arte, a la que ahora se suma el primer MercaArte Juvenil, dirigida directamente a los jóvenes artistas sin otros mediadores, para darles la posibilidad de ofrecer y comercializar sus trabajos, incorporándose al mercado del arte.

 

La participación en el MercaArte puede realizarse a título individual, en grupo o como parte de una asociación juvenil o centro de estudios. El objeto del mercadillo será la venta de obras realizadas de forma creativa y/o artesanal por los participantes.

 

Dado el interés mostrado por la población juvenil en participar en esta actividad, se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 9 de mayo.

 

El mercadillo se celebrará en la explanada de los Héroes de Cavite, el próximo 13 de mayo, con la coordinación del Programa IDEAS de la Concejalía de Juventud.

 

Más información y bases en:

 

Concejalía de Juventud, Informajoven y Centro de Recursos Juveniles. Paseo Alfonso XIII, N° 51. Teléfono: 968128862/67 www.muchomasmayo.com , www.cartagena.es  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES