Dispositivo especial de Policía Local por el Campeonato de España de Voleibol

Desde hoy y hasta el 1 de mayo se controlará la circulación en los accesos a los cuatro pabellones que acogen los encuentros, Pabellón Central, Urban, Los Dolores y Cabezo Beaza

Desde hoy, martes día 26, y hasta el próximo 1 de mayo, la Policía Local va a establecer un dispositivo especial con motivo del Campeonato de España de Voleibol de selecciones autonómicas en las modalidades infantil y cadete, que se celebra en Cartagena con el objetivo de minimizar el impacto sobre el tráfico por el aumento de personas previstas estos días.

 

 

Las competiciones se celebrarán en el Pabellón Central, El Pabellón Urban, el Pabellón de Los Dolores y el Pabellón Cabezo Beaza, dónde se han reservado estacionamientos para los organizadores del acontecimiento y se ha habilitado una zona de aparcamiento para los autobuses previstos al evento.

También se dispondrán medidas circulatorias especiales para controlar el tráfico durante la final del campeonato, que se disputará el día 1 de mayo en el Pabellón Central situado en la calle Wsell de Guimbarda.

Asimismo, durante los días que dura la competición se ha reservado una zona especial de aparcamientos en el Estadio Municipal Cartagonova para facilitar la proximidad de los desplazamientos al Pabellón Urban.

Aún así, desde la Policía Local se aconseja la utilización del transporte público para evitar posibles problemas derivados del tráfico y las grandes aglomeraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES