XXVI Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás

Ayuntamiento y Comunidad Autónoma han convocado la nueva edición del premio literario, abriendo el plazo de presentación de los originales desde el 23 de abril hasta el 17 de octubre

La Concejalía de Cultura y la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena y la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, han convocado el XXVI Premio Internacional de Poesía ANTONIO OLIVER BELMÁS.

 

BASES DEL PREMIO:

 

Cada poeta podrá concursar sólo con un original que deberá ser rigurosamente inédito y con un máximo de 1.500 y un mínimo de 700 versos. El plazo de presentación de los originales comenzará el 23 de abril y finalizará el 17 de Octubre.

 

El premio estará dotado de 12.000 euros al mejor trabajo presentado a juicio del jurado, y se considerará esta cantidad correspondiente a los derechos de autor. La obra premiada será publicada por Tres Fronteras Ediciones, que podrá coeditarla con editoriales privadas. También está dotado con una escultura conmemorativa realizada por Mayte Defruc.

 

El material deberá enviarse a la siguiente dirección:

Universidad PopularC/ Jacinto Benavente, 7 - 1ª p l a n t a 30203 Cartagena - Murcia

 

 

Para una información más completa la página web de la institución cartagenera es www.universidadpopulardecartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES