Tele5 dará a conocer el Jueves Santo de Cabo de Palos

El periodista Pedro Piqueras, invitado por la Cofradía del Cristo de los Pescadores de esta localidad, participará en el desarrollo de la procesión que saldrá en las noticias de la noche de la cadena privada a nivel nacional 

La Procesión del Cristo de los Pescadores de Cabo de Palos, que sale el Jueves Santo desde la iglesia parroquial de la localidad costera, será grabada por la cadena privada de televisión Tele5, que conectará en directo durante la emisión de las noticias de las nueve de la noche.

 

Entre los invitados al evento, participarán el periodista de la cadena, Pedro Piqueras, y la periodista cartagenera Noelia Arroyo, de La Verdad Televisión.

 

El itinerario de este desfile, eminentemente marinero y lleno de símbolos relacionados con el mar y las personas que trabajan en él, partirá a las 21,00 horas de la iglesia de Cabo de Palos, Paseo del Puerto, Aurelio Méndez, Cirio, Marín, Subida al Faro y Paseo de la Barra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES