El F.C. Cartagena se adjudica el II Villa de Pozo Estrecho de fútbol

El torneo se celebró el Lunes Santo organizado por el C.D. Pozo Estrecho y  con la colaboración de la Junta Vecinal de Vecinos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena 

Pozo Estrecho fue testigo el pasado lunes, 18 de abril, de la disputa en el polideportivo municipal Rafael García de la II edición del torneo de fútbol Villa de Pozo Estrecho, que contó con la presencia del F.C. Cartagena, equipo de la 2° división A de la Liga de Fútbol Profesional y que se impuso al anfitrión, el C.D. Pozo Estrecho, que está encuadrado en la categoría de Preferente de la Liga Federada de la Región de Murcia, por 0-4, con goles de Goiria, Rodri, Maldonado y Toché.

 

El equipo local dispuso de alguna ocasión de gol, que el meta Rebollo, desbarató con buen acierto. Los graderíos del campo de fútbol congregaron a varios centenares de aficionados que animaron a ambos conjuntos durante el desarrollo del juego. En el descanso, se sortearon lotes de embutidos de la tierra entre todos los aficionados asistentes.

 

A la conclusión, se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón del torneo y mejor jugador que correspondió al capitán del C.D. Pozo Estrecho, Toni Máiquez, estando presentes, la presidenta de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, Ginesa Zamora, así como el presidente del C.D. Juvenia de Pozo Estrecho, Juan Madrid, el técnico de la Concejalía de Deportes, Eduardo Martínez, y el delegado del F.C. Cartagena, Pedro Arango.

 

Este torneo está organizado por el C.D. Pozo Estrecho y cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Vecinos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

ALINEACIONES:  

C.D. POZO ESTRECHO:Javi; Dato, Antonio, Toni, Loren, Kiko, Cano, Alex, Chules, Alberto y Molina. También jugaron Montoya, Salva, Pepe, Javi, Marín, Naranjo, José Antonio y Tote.

 

F.C. CARTAGENA:Rebollo; Expósito, Schmoller, Cygan, Botelho, Dani, Longás, Iñaki Muñoz, Rodri; Maldonado y Goiría. También jugaron en el segundo tiempo Toché y Lucky. 

ÁRBITRO: Miguel Pérez Peñalver. Sin tarjetas.

 

GOLES

0-1. Min. 4: Goiría0-2. Min. 41: Rodri0-3. Min. 52: Toché0-4. Min. 89: Maldonado 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES