Sorprendidos cinco individuos cuando intentaban robar en una finca de La Aljorra

La Policía Local ha identificado a dos de los implicados que intentaban llevarse un vallado 

La Policía Local sorprendió el ayer domingo por la tarde a cinco individuos cuando intentaban robar en una finca de La Aljorra, donde habían cortado el vallado metálico de las puertas de acceso con la intención de llevárselo.

 

Agentes de la Policía Local, que en ese momento se encontraban de servicio por la carretera E-16 dirección Cuesta Blanca, observaron en las inmediaciones de una granja avícola, cómo cinco individuos cortaban el enrejado de la valla metálica perteneciente a la finca.

 

Inmediatamente, la unidad se aproximó al lugar observando a su llegada que los presuntos autores se daban a la fuga, huyendo dos de ellos en un vehículo estacionado en las inmediaciones, mientras que los otros tres lo hacían a pie.

 

Los agentes emprendieron la persecución del vehículo logrando interceptarlo en las proximidades del lugar e identificando a sus dos ocupantes, dos jóvenes de 21 años y nacionalidad española.

 

Durante la inspección ocular efectuada en el lugar del robo, la unidad pudo comprobar cómo los presuntos autores habían cortado el enrejado en dos puertas del vallado no logrando sustraer ningún efecto del interior.

 

La Policía, que investiga las causas del suceso y el paradero de los otros tres implicados, puso a los presuntos autores a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES