Éxito de participación y de público en el VIII Match de Improvisación de la Escuela Municipal de Teatro

Se celebró el pasado jueves en el Salón de Actor del Museo Militar de Cartagena dentro las jornadas del Día Mundial del Teatro

Con un jurado compuesto por María Aznar, profesora y especializada en teatro en su labor docente al igual que José Manuel Marín, que actuó también como secretario del mismo y Paloma Fernández, técnica de Educación y coordinadora del programa municipal Teatro en la Escuela, el pasado jueves, día 14 de abril, se celebró en el salón de actos del Museo Militar de Cartagena el VIII Match de Improvisación de la Escuela Municipal de Teatro.

Se otorgaron los siguientes premios:

Accesits especiales por su gran trabajo :Jessica Segura y Carlos Aliaga en El atraco y Arriba las manos, respectivamente.

Premio al mejor actor: Jose Gabriel Campos por su trabajo en Superstición.

Premio a la mejor actriz: Pilar García por su trabajo en Me muero de risa.

Si el jurado ya lo tuvo difícil para los premios anteriores por el alto nivel de esta edición, más lo tuvo para definir los tres mejores trabajos de improvisación que recayeron en:

Primer premio a la mejor improvisación:A Elena Gutiérrez y Dany Moreno por su trabajo en comedia, El malentendido.

Segundo premio a la mejor improvisación:A Ana Casanova y Francisco Robles por su trabajo en drama, No me cuentes cuentos.

Y tercer premio a la mejor improvisación:A Inés Sánchez y Lito Campillo por su trabajo en el drama, Solos en el desierto.

Cabe destacar el alto número de participantes y un salón repleto que hace que los actores se sintieran a gusto en sus respectivos trabajos improvisados preparados en tres minutos delante del público y creados en sus elementos básicos de dramaturgia, en cinco minutos, por lo que el valor de sus trabajos adquiere un gran nivel de profesionalidad.

Este año se ha contado con la incorporación técnica del sonido, cedido gentilmente por la Cia. La Murga que ha contado con micrófonos de ambiente que ha realzado más si cabe las muestras de trabajo interpretativo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES