El Kelme C.F. se adjudica la octava edición del torneo Pascual Segura

El clásico de fútbol base se disputó el sábado en el Campo Municipal de Césped de Ciudad Jardín

Con muchas emoción en la final que le enfrentó a la selección murciana, el equipo ilicitano del Kelme C.F. se impuso a por 2-1 alzándose con el campeonato de fútbol base que cumplía su octava edición y que estrenaba la remodelada superficie de césped artificial del campo municipal de Ciudad Jardín.

 

Por el tercer y cuarto puesto, el Real Murcia ganó con autoridad por 3-1 al equipo anfitrión, el Ciudad Jardín E.F. UCAM.

 

Previamente en la eliminatoria de semifinales, la selección murciana doblegaba por 3-1 al Real Murcia, haciendo lo propio el Kelme C.F. con el Ciudad Jardín E.F. UCAM por 4-2.

 

El resto de conjuntos, La Unión C.F., El Orihuela C.F., la E.F. Torre Pacheco y la E.F. Nueva Cartagena no pasaron de la primera ronda, pero exhibieron un gran juego durante la disputa de sus encuentros.

 

La jornada contó con un gran ambiente y asistencia de padres y aficionados, además del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, que estuvo animando a los jóvenes futbolistas.

 

Asimismo, la organización dispuso de avituallamiento y picnic de almuerzo y merienda para todos los equipos.

 

En la clausura, Manuel Pascual, hijo de homenajeado acompañado por la junta directiva del club anfitrión, el padre Turpín, y de técnicos de la Concejalía de Deportes de Cartagena, entregaron los trofeos y medallas a todos los jugadores; donde también hubo una mención especial para el mejor jugador del torneo, según el jurado de la organización, "Nico", jugador del Real Murcia.

 

El torneo estuvo organizado por el UCAM Ciudad Jardín E.F., con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Delegación de Árbitros Federados de Cartagena y otras empresas y comercios del barrio y de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES