Concurso de microrrelatos El tamaño no importa, léelo

Hasta el próximo 24 de abril está abierto el plazo para participar en el concurso  dirigido a mayores de 14 años que organiza la Red de Bibliotecas Municipales y que en esta ocasión tiene como tema central, la nube 

Una historia, un personaje, un escenario y una acción en cincuenta palabras. El desafío de escribir un microrrelato te obliga a dar más por menos. La Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena convocan la tercera edición de El tamaño no importa, léelo.

Desde el 6 de abril, y hasta el próximo día 24 de abril, está abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de microrrelatos que lleva el lema El tamaño no importa, léelo. Para participar hay que tener más de 14 años y escribir un relato con el tema central de la nube (Cloud Computing). Los microrelatos validados aparecerán publicados en la web de la Red de Bibliotecas para que pueda ser leído y votado por los internautas.

 

El relato ganador será elegido entre los cinco finalistas que vendrán determinados por las votaciones recibidas por los internautas.

 

El jurado que decidirá el trabajo ganador estará formado por la Concejala de Cultura, el Coordinado de Archivo y Bibliotecas, dos técnicos de bibliotecas del Ayuntamiento de Cartagena y un técnico del Patronato Carmen Conde-Antonio Oliver. El fallo del jurado se hará público el día 6 de mayo de 2011.

El ganador del concurso será premiado por un vale regalo canjeable por libros con un valor de 200 euros.

 

 

BASES DEL CONCURSO:

 

1. Tema: LA NUBE. Cloud Computing. (No se admitirán relatos que no estén relacionados con el tema propuesto).

2. La extensión máxima es de 50 palabras.

3. Los microrelatos enviados no aparecerán directamente en la web, sino que el personal de bibliotecas los validará siempre que:

- Cumplan con la temática requerida.- No excedan el límite de palabras que se especifique en las bases.- No contengan palabras o expresiones de mal gusto o inapropiadas.- No contengan faltas de ortografía o de gramática.- Usen correctamente los signos de puntuación y las mayúsculas.- No contengan publicidad encubierta.- No contengan abreviaturas.

4. Para participar en el concurso hay que ser mayor de 14 años.

5. El periodo de votaciones es del 25/04/2011 al 30/04/2011.

 

 

Más información y descarga de los microrrelatos en la página web http://wwwe.cartagena.es/concursomicrorrelatos/¿

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES