Los responsables de Guardia Civil y Policía Nacional en Cartagena se despiden de la alcaldesa

El capitán Justo Sánchez y el Comisario José María García dejan sus cargos y, por este motivo, han pasado hoy por el Palacio Consistorial para despedirse de al primera autoridad municipal 

El capitán de la Guardia Civil de Cartagena, Justo Sánchez, y el comisario de la Policía Nacional, José María García, han estado hoy en el Palacio Consistorial en visita protocolaria para despedirse de la alcaldesa, Pilar Barreiro, con motivo de que ambos mandos dejan sus actuales cargos, por cambio de destino, en el primer caso, y por jubilación, en el segundo.

 

El capitán Justo Sánchez ha estado tres años al frente de la Guardia Civil de Cartagena y ahora ocupará un nuevo destino en Vera, Almería.

 

En cuanto al comisario José María García, pasa a segunda actividad hasta su jubilación dentro de un año, tras haber permanecido algo más de nueve años al frente de la Comisaría de Cartagena, período en el que se ha duplicado la plantilla y se ha remodelado la sede de la Comisaría. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES