UPyD denuncia "las carencias de los carriles bici realizados y proyectados desde el Ayuntamiento de Cartagena"

UPyD los considera inadecuados debido a la gran cantidad de gravilla y piedras que forman o rodean los mismos.

El carril bici que recorre la calle del Doctor Luis Calandre está compuesto por pequeñas piedras que hacen imposible su recorrido en patinetes, en monopatín o en cualquier tipo de patines. El mismo problema ocurre en el proyectado por el Barrio Peral rodeado de gravilla y piedras que con extrema facilidad se cuela dentro de la misma evitando, de nuevo, que sea utilizable por otros medios de locomoción distintos de la bicicleta.

  Este tipo de carriles-bici harán que los usuarios de estos tipos de transporte vuelvan a utilizar aceras o carreteras por la imposibilidad de utilizar el carril-bici realizado por nuestro Ayuntamiento, lo cual hará que, a la larga, deba rehacerse de nuevo, aumentando así el gasto para nuestro consistorio, además de la falta de servicio que da al ciudadano cartagenero.

El Candidato por UPyD, Fulgencio Egea considera que, además de la economía y la imagen, hay que tener en cuenta principalmente la funcionalidad en un proyecto que va a implicar a un gran colectivo de ciudadanos dispuestos a utilizar alternativas al tráfico rodado y que hará posible la reducción de ruidos y partículas en el centro.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES