Ya somos 10.000 en Facebook

El Ayuntamiento ha alcanzado esta cifra en poco más de un año en la red social donde se informa de la actualidad y las actividades culturales y de ocio en Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena, consciente de que las redes sociales son claves en las nuevas formas de relacionarse con los ciudadanos para conseguir una administración pública más sencilla, participativa y transparente, apostó en enero de 2010 por estar presente en ellas. En poco más de un año ha llegado a superar los 10.000 seguidores en Facebook, colocando al Ayuntamiento de Cartagena como uno de los que mayor participación tiene en la red.

A través de esta red social se informa a los ciudadanos de la actualidad municipal, de las actividades culturales, deportivas, musicales que tienen lugar en la ciudad así como información puntual de los distintos portales y servicios municipales. Los usuarios aportan a su vez información que consideran de interés para la comunidad y dejan sus comentarios y opiniones estableciéndose así un nuevo canal de comunicación con el consistorio.

Respecto a otras redes sociales, se cuenta con 1.000 seguidores en Twitter, se han subido cerca de 500 imágenes en Flikr y Panoramio y se está cerca de los 50 vídeos en Youtube y Vimeo .

De reciente incorporación es la presencia en Linkedin, red social de carácter profesional con la que se pretende mantener informados a empresarios y demandantes de empleo de las noticias de la actualidad empresarial de la ciudad y ofrecerles una red de contactos profesionales .

ENLACES A LAS REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES