Cartagena prepara su tercera Noche de los Museos

Los concejales de las áreas de Cultura, Turismo y Juventud presentarán en rueda de prensa la programación de este evento que es una de las apuestas más exitosas dentro del festival Mucho Más Mayo

Las concejalas de Cultura, Rosario Montero, de Juventud, Ruth Collado, y el concejal del área de Turismo, Javier Herrero, del Ayuntamiento de Cartagena, serán los encargados de presentar ante los medios de comunicación el avance de la programación de la tercera edición de La Noche de los Museos.

La rueda de prensa será el jueves 14 de abril, a las 11,00 horas, en la sala de prensa del Palacio Consistorial.  Así, las concejalías de Cultura, Juventud y Turismo aúnan esfuerzos para preparar la que ya es la tercera edición de la Noche de los Museos en Cartagena, un evento que forma parte del festival Mucho Más Mayo que se celebrará entre el 9 y el 15 de mayo.

 

La Noche de los Museos comenzó hace tres años como una apuesta novedosa que resultó un éxito sin precedentes, con cifras que el año pasado alcanzaron las 26.000 entradas, y supone por tanto uno de los ejes básicos del Mucho Más Mayo.

 

La Noche de los Museos, es un momento para disfrutar de la ciudad, de sus espacios públicos y de su historia. Además de la entrada gratuita a los museos y centros de interés turístico, se programan actividades al aire libre que tiene por objetivo atraer al público, especialmente el juvenil, a los museos de la ciudad, y potenciar la amplia oferta cultural, turística y de ocio que tiene Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES