Pasajes del Cuerpo Contemporáneo saca a la luz los fondos de la Comunidad

La muestra se inaugura el 13 de abril y, durante todo el año, permitirá visitar de forma gratuita una extensa colección del Museo de Arte Moderno de Cartagena que incluye obras de Dalí, Tàpies o Genovés, entre otros

El Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) albergará desde el próximo 14 de abril la exposición Pasajes del cuerpo contemporáneo. Colección Muram, que recoge alrededor de cien obras pertenecientes a los fondos de la Comunidad Autónoma que poseen cerca de dos mil piezas adquiridas durante décadas y ahora se muestran al público en esta exposición colectiva.

 

La colección incluye piezas de grandes autores como Salvador Dalí, Antoni Tàpies, Manolo Valdés, Juan Genovés, Jaume Plensa, Regina José Galindo, Jorge Pineda, Santiago Sierra, Ulay o Luis Gordillo, entre otros.

 

La muestra está patrocinada por la Fundación Fuentes y podrá visitarse durante todo el año de forma gratuita en el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) de Cartagena, ubicado en la Plaza de la Merced, 15. El horario será de martes a sábado, de 10.00 a 20.30 horas. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

 

El acto de inauguración tendrá lugar el miércoles, 13 de abril, a las 20 horas.

 

Museo Regional de Arte Moderno (Muram). Plaza de la Merced 15. Cartagena. Teléfono: 968 501607. www.muram.es.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES