La Mar de Músicas presenta en Madrid la programación de la XVII edición del festival

Tras la presentación a los medios actuará la cantante Nina Zilli que forma parte de la nueva edición del festival dedicada a Italia, que se celebrará en Cartagena del 8 al 23 de julio

La programación de la nueva edición del festival La Mar de Músicas, que se celebrará en Cartagena del 8 al 23 de julio, será presentada a los medios de comunicación mañana miércoles 13 de abril a las 13,00 horas en la Casa de América de Madrid (Plaza de la Cibeles, 2).

 

Esta será la presentación oficial de la XVII edición del festival La Mar de Músicas que este año tiene a Italia como país invitado. Para explicar los pormenores del festival acudirán al acto de presentación la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, el director del Festival La Mar de Músicas, Paco Martín, y la directora de Radio3, Lara López.

 

Tras el acto, actuará la cantante italiana Nina Zilli, una de las artistas revelaciones de los últimos años y que formará parte de la programación del festival. Su actuación servirá para ir abriendo boca para disfrutar de las cerca de cuarenta formaciones que convertirán a Cartagena en la capital de la música italiana en el mes de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES