Policía Local identifica a un hombre sobre el que existía una orden de detención

Los agentes se encontraban interviniendo en un accidente de circulación en La Aparecida cuando el individuo intervino de forma airada para defender al conductor del vehículo implicado 

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron a un hombre de 48 años y nacionalidad española sobre el que existía una orden de detención e ingreso en prisión.

 

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de un accidente de circulación ocurrido el pasado lunes por la tarde en La Aparecida, en el que un vehículo ocasionó daños en una vivienda del lugar.

 

Mientras los agentes intervenían en el lugar del accidente, un hombre que por casualidad conocía al conductor del vehículo implicado, reaccionó de forma airada comenzando a proferir insultos y amenazas a la propietaria de la vivienda dañada.

 

Los agentes procedieron a la identificación del implicado y comprobaron que sobre él existía una orden de detención e ingreso en prisión. En ese momento procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES