La Escuela Municipal de Teatro realiza su octavo certamen de improvisación

Las parejas inscritas deberán representar un minidrama de un tema al azar, en el concurso que será el jueves 14 de abril en el salón de actos del Parque de Artillería

Como se viene realizando desde hace siete años, la Escuela Municipal de Teatro organiza el VIII Match de Improvisación, un certamen de teatro improvisado que sirve de cierre del primer trimestre del curso y como actividad extraescolar del Día Internacional del teatro.

 

Como también viene siendo habitual, tendrá lugar en el salón de actos del Parque de Artillería en el Museo Militar de la calle del Parque, a partir de las 19,00 horas, del jueves 14 de abril.

 

Las parejas apuntadas, tendrán que realizar en un corto espacio de tiempo, un mini-drama de un tema sacado al azar, en alguna de sus diversas categorías, habiendo premios para las mejores propuestas, mejores intérpretes y los accesits que el jurado, compuesto por personas con amplio historial teatral, crea conveniente otorgar.

 

Recordar que esta muestra es un complemento al trabajo realizado el Día del teatro del pasado 27 de marzo, donde los alumnos del grupo juvenil realizaron una propuesta artística en la calle denominada Arte en Movimiento.

 

 

Quien todavía desee apuntarse, podrá hacerlo durante esta semana en la propia Escuela de Teatro: Calle Lope de Rueda, s/n, los martes y jueves de 7 a 11 horas de la noche, ya que siempre habrá posibilidad para aquellas parejas que deseen participar el mismo día, dentro de las bajas que se puedan causar a última hora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES