Detenido tras amenazar y alterar el orden, en un autobús urbano

El conductor del autocar se vio obligado a interrumpir la ruta debido a la actitud violenta y agresiva del pasajero

El conductor de un autobús urbano, tuvo que interrumpir su ruta el pasado sábado por la noche y apearse del autocar, que en ese momento iba lleno de viajeros, debido a la actitud agresiva de uno de los pasajeros que se encontraba en su interior.

Cuando los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar del suceso, encontraron al chófer en la calle junto al implicado, un joven de 18 años de nacionalidad española, que mantenía una actitud agresiva, insultando y empujando al conductor.

La unidad, que procedió a la identificación del presunto agresor, comprobó que no llevaba ningún tipo de documentación y, además, lejos de deponer su actitud, continuó golpeando e insultando a los policías, que tuvieron que proceder a su detención y puesta a disposición judicial por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

En Los Dolores, ese mismo día y tan sólo una hora después, un joven de nacionalidad marroquí que viajaba en otro autobús de línea, propinó una fuerte patada a una de las puertas del autocar cuando se disponía a apearse del vehículo, rompiendo una de las lunas y huyendo rápidamente del lugar.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos, encontraron a varios pasajeros heridos como consecuencia de la fractura del cristal, siendo traslados para su cura y posterior denuncia de los hechos.

La Policía continúa investigando las causas del incidente y al presunto autor del acto, gracias a la grabación realizada por las cámaras de seguridad del autocar que registró toda la secuencia de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES