Los Cartageneros de Tarragona cumplen con la Caridad

El sábado 9 de abril celebrarán su tradicional ofrenda en la ciudad Reus a la que acudirá en representación del Ayuntamiento la concejala de Festejos

El sábado día 9 de abril, la colonia de Cartageneros en Tarragona celebrará en la ciudad de Reus su tradicional Sábado de Dolores, con el que adelantan su homenaje a la Virgen de la Caridad al sábado anterior al Viernes de Dolores, ya que muchos de los miembros de esa colonia se desplazan durante esa fecha a Cartagena para la Semana Santa.

 

A las 11,45 se oficiará una misa organizada por el círculo cartagenero en la Iglesia de San Fransec, que concluirá entonándose la salve cartagenera.

 

Posteriormente habrá una comida de confraternización en el Club Náutico de Salou.

 

En representación del Ayuntamiento acudirá a estos actos la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, que también depositará una ramo de flores enviado por la alcaldesa, a los pies de la imagen de la Piedad existente en la Iglesia de Reus. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES