45 grupos compondrán la comitiva de la Ofrenda Floral a la Patrona

Festejos estima la participación de unas 2.000 personas en el desfile que se dirigirá en la tarde del Viernes de Dolores desde la plaza del Ayuntamiento a la Iglesia de la Caridad

Finalizado el plazo de inscripción para participar en el desfile y posterior ofrenda floral a la patrona el próximo 15 de abril, Viernes de Dolores, se cuenta con la presencia de más de 45 grupos entre bandas de cornetas y tambores, rondallas, agrupaciones musicales y asociaciones y colectivos que, luciendo el traje típico cartagenero, acudirán desde la plaza del Ayuntamiento a la Iglesia de la Caridad.

 

Las participación de estas asociaciones supone que la composición del desfile sea de unas 2.000 personas, además otras de numerosas formaciones musicales entre Rondallas, grupos de Coros y Danzas, Bandas de Cornetas y Tambores y Bandas de Música, según ha informado la concejalía de Festejos.

 

El desfile efectuará su concentración en la Plaza del Ayuntamiento a las 16:30 horas para iniciarse a las 17:15 recorriendo las calles Mayor, Puerta de Murcia, Sagasta, Tolosa Latour, Carmen, Santa Florentina, Parque, Plaza de López Pinto, Serreta e Iglesia de la Caridad donde serán depositados los incontables ramos y cestas de flores que inundarán el altar y la Iglesia de la Caridad como muestra del cariño y fervor del cartagenero hacia su Patrona y hacia nuestras tradiciones y valores culturales.

 

Las personas no integradas en colectivos que deseen participar en el desfile pueden hacerlo en el grupo para ello habilitado por la Concejalía de Festejos, grupo que cierra el desfile.

 

Con independencia del desfile, podrán efectuarse ofrendas florales durante toda la jornada bien de forma individual o en grupo, acudiendo a la puerta del templo, tanto por la mañana como por la tarde.

 

Durante el día también habrá música clásica ante la Iglesia.

 

ORDEN DEL DESFILE

 

BANDA DIEGO GARCIA SAURAASOCIACION DE MUJERES BDA. BAZANGRUPO ARCO IRISAGRUP. BDA. VIRGEN DE LA CARIDADGREMIO ARTESANOS DEL CAMPO DE CARTAGENAA.VV. ISLAS MENORESHERMANDAD DE ROMEROS SAN GINES DE LA JARAGRUPO COROS Y DANZAS DE LOS DOLORESASOCIACIÃ"N CULTURAL S. MIGUEL COTO DORDAA.VV. FUENTE DE CUBASA.VV. y ASOCIACIÃ"N DE LA MUJER ENSANCHE ALMARJALASOCIACION DE MUJERES CANTARESA.VV. DE SAN ANTON Y HDAD. DE ROMEROS DE S. ANTONASOCIACION DE MUJERES INQUIETUDES. SANTA LUCIA BANDA DE CORNETAS ¿LA BUENA UNION¿ LOS MATEOS CARITAS PARROQUIA STA. MARIA DE GRACIAA.VV. JOSE MARIA DE LAPUERTAA.VV. RAMON Y CAJALCOMPARSA ICUEASOCIACION VECINOS BDA. VIRGEN DE LA CARIDADA.VV. BDA. CUATRO SANTOSBANDA DE CORNETAS DE BDA. CUATRO SANTOSA.VV. DE MOLINOS MARFAGONES A.VV. LA PUEBLA ALBORADAMUJERES DANUBIO-BDA. SAN CRISTOBALA.VV. B° PERALA.VV. DE MIRANDAA.VV. VIVIENDAS DE AMERICA + RONDALLAASOCIACION CULTURAL MUJERES DE LA ALJORRAASOC. DESPERTAR DE BDA. VIRGEN DE LA CARIDADA.VV. PERIN Y RONDALLAGRUPO DE BORDADO DE LOS DOLORES COFRADIA CALIFORNIAA.VV BARRIO DE LA CONCEPCIONA.VV. SAN JOSE OBRERO, AGRUPACIÃ"N VERTICEA.VV. DE LOS BARREROS ASOC. DE MUJERES DE TORRECIEGA A.VV. SAN FELIXCOROS Y DANZAS CIUDAD DE CARTAGENAA.VV. CIUDAD JARDÍN Y ASOC. AMAS DE CASAFEDERACIÃ"N TROPAS Y LEGIONESA.VV. SAUCESBANDA DE GAITAS SAUCES ASOCIACIÃ"N VIRGEN DEL MAR (CABO DE PALOS)CUARENTUNA DE CARTAGENA A.VV. MIGUEL DE CERVANTES LA APARECIDACONCEJALIA DE FESTEJOS 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES