Recital de cuentos y música con la Bolsa de Idiomas

Será el jueves 7 de abril a las 21,00 horas en el Bar Cortijo, dentro del programa que organiza la concejalía de Juventud para practicar otros idiomas con iniciativas divertidas y dinámicas

Las nuevas actividades programadas por la Bolsa de Idiomas (BI) del Espacio Joven de la concejalía de Juventud comienzan su marcha con iniciativas como los clubes de lectura, tertulias, visitas turísticas, cine forum o reuniones de ocio.

 

La próxima cita para los jóvenes que buscan aprender o mejorar otro idioma de forma amena, será el jueves 7 de abril a las 21,30 horas en el Bar Cortijo, calle Jiménez de la Espada 11, de Cartagena. Allí se llevará a cabo el recital de cuentos de José Ã"scar López, acompañado de la música de Raúl Liarte.

 

La Asociación Cultural Diván colabora en esta iniciativa bajo el lema Ven que te cuente, Un mundo flotante, en la que podrán participar los jóvenes de la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven, además de cualquier persona interesada en seguir estas actividades dirigidas a mejorar el conocimiento de una lengua extranjera, mediante su práctica con ciudadanos nativos, residentes en nuestro municipio.

 

Para formar parte de la Bolsa de Idiomas hay que inscribirse de manera totalmente gratuita a través de la web www.cartagena.es/espaciojoven. También puede solicitarse directamente en el Espacio Movilidad del Espacio Joven, en el Paseo de Alfonso XIII, 51 de Cartagena, teléfono. 968128864, o enviando un e-mail a bolsaidiomas@ayto-cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES