Los pequeños de La Aljorra preparan su procesión infantil con un trono incluido

Desde el Centro de Atención infantil Ángel de la Guarda están poniendo a punto el desfile pasionario para los niños de hasta tres años que será el próximo miércoles 13 de abril y en el que no faltará ni un elemento tradicional

El ambiente de la Semana Santa más madrugadora de España se siente en las calles de todo el municipio. No sólo es una fiesta de devoción para los adultos, sino que los más pequeños de la casa reciben también el conocimiento y la entrega necesarios para vivir una de las más entrañables tradiciones de nuestra ciudad.

 

Así, desde el Centro de Atención Infantil Ángel de la Guarda de La Aljorra, donde el año pasado realizaron una tamborada, están preparando para este año con la colaboración de la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra una pequeña procesión donde no faltará ninguno de los elementos tradicionales de nuestros desfiles pasionarios.

 

La procesión infantil por las calles de La Aljorra será el próximo miércoles 13 de abril, a partir de las 11,00 horas. Los niños irán vestidos con los trajes que están elaborando en la misma guardería. Asimismo, gracias a la colaboración de las madres del centro se sacará, a escala infantil, la reproducción de un trono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES