El colegio San Isidoro de El Algar celebra la V Semana de las Letras dedicada al terror

Las concejalas de Educación y Festejos visitan el miércoles 6 de abril los talleres que se realizan durante toda la semana en el centro con motivo del Día del libro y bajo el lema Leemos que da miedo

Las concejalas de las Áreas de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Josefa Maroto y Florentina García Vargas, visitarán el miércoles 6 de abril, a partir de las 11,00 horas, las actividades que se realizan en el Colegio San Isidoro de El Algar con motivo del Día del libro.

 Desde el lunes y hasta el próximo 14 de abril, los escolares celebran la V Semana de las Letras, que este año se adentra en el género literario del terror bajo el lema "Leemos que da miedo".

 

Durante esta semana el colegio se convertirá en hogar de personajes terríficos salidos de la mente de literatos y de la literatura popular, y se llevarán a cabo diferentes actividades para despertar en los niños y niñas el gusto por la lectura y el mundo de la literatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES