La Policía Local sorprende a tres individuos llevándose los raíles del tren

Los implicados alegaron en su defensa que los cogían porque estaban abandonados 

Agentes de la Policía Local de Cartagena sorprendían este mediodía a tres individuos de nacionalidad española, de 35, 27 y 23 años, intentando llevarse varios tramos de la vía del tren.

 

Los implicados, que fueron localizados por los agentes en el tramo de vía férrea que comunica Torreciega con Escombreras, situado en la parte trasera de las naves industriales de la calle Marco Aurelio, se encontraban realizando cortes en los raíles de las vías, propiedad de RENFE, y arrastrando un tramo de unos 6 metros.

 

Cuando los agentes se aproximaron al lugar, pudieron comprobar que los individuos llevaban un soplete con varios metros de manguera, una botella de butano, un mazo y varias llaves inglesas, en una furgoneta estacionada en las inmediaciones de la vía.

 

Al observar a los agentes, los individuos manifestaron que se llevaban los raíles porque estaban abandonados y necesitaban dinero, ya que se encontraban en paro, siendo puestos por los agentes a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES