Los primeros cruceros de abril llegan con 1.500 turistas

Durante toda la mañana los pasajeros del Prinsendam y el Costa Marina han disfrutado en los puntos turísticos y centros de interpretación de Puerto de Culturas abiertos hoy lunes de forma excepcional

Los dos primeros buques de la temporada fuerte de cruceros ya están en Cartagena. El primero de ellos, el Prinsendam, de la compañía holandesa Holland America Line, con 794 pasajeros a bordo, llegaba a primera hora al puerto procedente de Casablanca y con destino a Mahón. Mientras que el Costa Marina, de la líder europea Costa Cruceros, trae 763 turistas, procedentes de Barcelona y con destino a Cádiz.

 

 

Ambos buques han permanecido en la ciudad durante toda la mañana y hasta el mediodía, disfrutando del buen tiempo y de los comercios, restaurantes, Museos y puntos turísticos del centro de la ciudad y los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento, que se han abierto al público hoy lunes de manera excepcional.

 

Cartagena, Puerto de Culturas ha procedido a una apertura especial, dado que los lunes son los días de descanso de los centros de interpretación. También, como es habitual, la concejalía de Turismo ha dispuesto los puntos de información y acogida a pie de escalerilla para atender a los turistas e indicarles los principales atractivos de la ciudad, junto a planos y folletos.

 

TRES BUQUES DE LUJO LLEGARÁN ESTA SEMANA

El Prinsendam y el Costa Marina son los primeros de los diez navíos que llegarán a la ciudad durante este mes de abril, y de los cerca de 50 buques y más de 90.000 cruceristas hasta final de año. Esta semana llegarán tres cruceros que traerán cerca de 4.000 cruceristas.

 

El siguiente sera mañana, martes 5 de abril, el Seven Seas Mariner de la compañía Regent Seven Seas Cruises considerada como la naviera de lujo por excelencia. El SS Mariner, que llegará sobre las 8,00 horas de la mañana y permanecerá en el puerto hasta las 18,00 horas de la tarde, aproximadamente, y en él vendrá, 708 pasajeros. Este crucero de lujo está diseñado como el primer barco del mundo con sólo balcones y suites, y cuenta con un servicio de 6 estrellas. Incluso ofrece en su interior clases personalizadas de la prestigiosa escuela de cocina francesa Cordon Bleu.

 

El jueves, 7 de abril, recalará el Splendour of the Seas, de la Royal Caribbean, considerado uno de los cruceros más grandes del mundo, que traerá a 2.076 turistas hasta las 17,00 horas aproximadamente.

 

El viernes, 8 de abril, será el turno del Thomson Dream, otro navío con modernas instalaciones de lujo de la compañía Thomson Island Cruises, que dejará en la ciudad 1.1.32 cruceristas hasta el mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES