Jesucristo Superestrella triunfa en su gira solidaria

El grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro llevó el conocido musical a los escenarios de Alcantarilla, a favor de la Junta de Hermandades Pasionarias de esta localidad 

Con un salón de actos completo y con una gran ovación al final, el público de Alcantarilla despidió la actuación del viernes 1 de abril en el Centro Cultural Infanta Elena, del musical Jesucristo Superestrella del grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de la Universidad Popular de Cartagena, cuya recaudación en esta ocasión, era a beneficio de la Junta de Hermandades Pasionarias de esta localidad.

 

Don Patricio Pérez, teniente alcalde de Cultura y Fiestas, que asistió a la representación y fue quien coordinó dicha representación, agradeció el esfuerzo tan brillante de la puesta en escena de la Escuela Municipal de Teatro y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena en este evento solidario.

 

Esta actuación viene avalada por el gran éxito de público y crítica cosechado por el grupo en la presentación de la obra, el pasado 19 de febrero en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, también con objetivos solidarios para la ONG Oscar Romero de la ciudad.

 

De todos es conocido el espíritu emprendedor y solidario de la Escuela Municipal y es por ello que este año ha sido invitada a participar en la próxima edición del premio Clara Henares a la solidaridad entre los jóvenes de toda España, un galardón impulsado por la Fundación cartagenera con el mismo nombre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES