SPCT apoya con su presencia la petición de mejora de instalaciones deportivas del C.D. Dolorense

SPCT exige al equipo de gobierno del PP que convoque al C.D. Dolorense para evitar su desaparicion

Que las instalaciones deportivas en Cartagena están en una situación lamentable, no es una cuestión que entre dentro de la óptica política de cada formación, es simplemente un hecho objetivo, basta con visitar los campos de fútbol de tierra de los barrios y pueblos de Cartagena para comprobarlo.

Este equipo de Gobierno no ha sido capaz en 16 años, de dotar a nuestro municipio de espacios habilitados para el deporte de base, ni para el fútbol en particular, ni para cualquier otro deporte en general. La realidad es que la política deportiva ha sido la cenicienta de Pilar Barreiro en los últimos 16 años.

La muestra más evidente de esta realidad, es la situación que vive el barrio más poblado de Cartagena, el barrio de los Dolores, con más de 30.000 habitantes y sin instalaciones deportivas públicas. Ni piscina municipal, ni polideportivo municipal, tan sólo cuenta con un pabellón de los años 80, como única instalación pública para todo el barrio.

El C.D. Dolorense, con más de 100 años de historia, se encuentra al borde de la desaparición como consecuencia de la dejadez del equipo de Gobierno del PP de Cartagena. Por este motivo, el barrio se ha tirado a la calle, para exigir al menos el compromiso de mejora de instalaciones deportivas del barrio, por parte de Pilar Barreiro. Con ese fin y con el objetivo de evitar que este club histórico de Cartagena, con más de 200 niños en sus filas desaparezca al final de la temporada, se ha producido una manifestación de protesta, que ha sido apoyada por SPCT, con su candidato a la Alcaldía Juan Luis Martínez a la cabez.

SPCT exige al equipo de Gobierno del PP que convoque una reunión urgente con la directiva del C.D. Dolorense para buscar salidas y compromisos que eviten la desaparición del C.D. Dolorense al final de temporada, puesto que este club, no es sólo un club deportivo, sino una enorme escuela de educación en valores de muchos jóvenes de Cartagena, al igual que el resto de las formaciones de deporte base de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES