SPCTse pregunta para que se han anulado los dos accesos al hospital de Santa Lucia, desde el parking

SPC Tdenuncia que los usuarios en general y los discapacitados en particular, tienen que dar una vuelta completa al parking para acceder al hospital

Está claro que la puesta en marcha del nuevo hospital de Santa Lucia, lleva camino de convertirse en un episodio de "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio". La Consejería de Sanidad está convirtiendo la puesta en funcionamiento del hospital, en un verdadero monumento al disparate y a la improvisación.

Tan sólo unas semanas después de la inauguración del centro hospitalario, se ha procedido a anular los 2 accesos que existían desde el parking hasta la entrada principal del hospital. Dichos accesos, están dotados de escalera y rampa para discapacitados, y tras su anulación en el día de ayer, han quedado como compartimiento estanco que suponemos serán utilizados como "estanque" decorativo.

Desde SPCT, exigimos una explicación de las autoridades sanitarias del por qué de esta medida, y que en el caso de que la explicación sea meramente técnica, se habiliten accesos desde el parking a los usuarios del hospital y muy especialmente se mejore la accesibilidad al mismo, puesto que con esta medida las personas discapacitadas se encuentran con un muro gigantesco que constituye una barrera arquitectónica imposible de salvar.

Desde SPCT, nos preguntamos si este tipo de iniciativas del PP, son las que nos esperan si establecen el copago sanitario, si vuelven a ganar las próximas elecciones autonómicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES