V Concurso Fotográfico La Imagen Diez de Cartagena Puerto de Culturas

Con esta iniciativa, el consorcio invita a los participantes a buscar la imagen más representativa de los diez años que lleva recuperando el patrimonio de la ciudad 

El consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas ha convocado, por quinto año, una nueva edición del concurso de fotografía, que en esta ocasión se presenta bajo el slogan La imagen diez de Cartagena Puerto de Culturas.

 

Se trata de una divertida propuesta que invita a los participantes a reflejar, con una imagen, diez años en los que se ha recuperado una gran parte del patrimonio de la ciudad para el disfrute de los visitantes. La idea es mostrar en una imagen la labor realizada de recuperación de sus numerosos recursos hasta el disfrute del visitante, lo que ha convertido Cartagena en un destino turístico y cultural.

 

Las fotografías, que deben mostrar alguno de los enclaves turísticos de la ciudad, se presentarán en formato digital accediendo a www.cartagenapuertodeculturas.com , cumplimentando el formulario de participación en el que se podrán adjuntar las fotografías.

 

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el día 30 de abril y podrán participar todas aquellas personas que residan en España, que presenten las imágenes inéditas en plazo y con el formato que se describen en las bases que podrán consultar en la web.

 

El ganador del primer premio del concurso La imagen Diez de Cartagena Puerto de Culturas obtendrá 800 euros, y el del segundo premio, 400 euros. Igualmente, se concederán 3 accésit de 100 euros cada uno.

 

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 968 500093 o entrar en la web www.cartagenapuertodeculturas.com   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES