Los ganadores de la IV Ruta de la Tapa reciben sus premios

El Restaurante D´Almansa, la Posada Jamaica, y el Rescart han obtenido los premios consistentes en un trofeo, un diploma, y su altura en cerveza

Esta mañana, 1 de abril, ha tenido lugar la entrega de premios a los ganadores de la IV de la Ruta de la Tapa, que se celebró del 11 al 27 de febrero, organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

 

El Presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martinez, el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Javier Herrero, y la presidenta de Hostecar, Francisca Naranjo, han asistido al acto en las dependencias de la Cámara de Comercio.

 

Como se recordará la IV Ruta de la Tapa resultó de nuevo un éxito de participación. Los 38 establecimientos participantes vieron superadas todas sus expectativas sirviendo un total de 85.053 tapas. Además, se han repartido 40.000 ruteros impresos, y se han realizado 3.300 descargas de la página web de la IV Ruta de la Tapa.

 

La tapas mejor valoradas por las miles de personas que las degustaron fueron el Falso Parmentier de Carrillera de Lechal del Restaurante D´Almansa, que ha recibido el primer premio; el Pastel de Montaña a la Crema de Setas de Posada Jamaica, con el segundo premio; y el Medallón de Solomillo Ibérico con Huevo de Codorniz Escalfado, Salsa Holandesa y Patatas Paja del Rescart, con el tercer premio.

 

Estos tres establecimientos han recibido un trofeo y un diploma que les acredita como tal y por cortesía de la empresa Cruzcampo se les ha hecho entrega, a cada uno de los responsables, de su altura en cerveza.

 

También se ha hecho entrega en el acto a los ganadores del sorteo de premios a los participantes que entregaron los ruteros. Los ganadores de las cenas para dos personas en los restaurantes ganadores: D´Almansa, Posada Jamaica y Rescart, que han recaído en: Caridad Fernández, Antonio Gil Picón y Juan Ignacio Martínez Menchón.

 

Además, se han entregado a sus respectivos ganadores los productos donados por las empresas patrocinadoras: Tres lotes de productos Coca-Cola, un lote de productos Schweppes, un lote de productos Lanjarón, un Scalextric, y cuatro equipamientos completos y firmados por los jugadores del Futbol Club Cartagena.

 

La IV Ruta de la Tapa en Cartagena supuso un éxito de participación que, en palabras del presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, demuestra el arraigo de esta iniciativa en la ciudad. Un evento que ya es una meta lograda y consolidada y que cuenta con cada vez mayor aceptación entre los cartageneros, ha añadido la presidenta de Hostecar.

 

Además de la repercusión en el dinamismo de la ciudad, la Ruta de la Tapa asegura la promoción de los establecimientos y el conocimiento de las virtudes de nuestra gastronomía dentro y fuera de la Región, ha destacado el concejal de Turismo y Comercio, Javier Herrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES