Más de 300 estudiantes participan en el III ´Teleco Lan Party CT"

El Campus de la Muralla del Mar se convierte este fin de semana en un festival tecnológico. Más de 300 estudiantes aficionados a las nuevas tecnologías se dan cita a partir de mañana, viernes, en el III 'Teleco Lan Party CT', organizado por la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT. Competiciones de videojuegos, charlas y talleres, torneos y concursos, entre otras actividades, conforman el intenso programa de este espacio de ocio destinado a usuarios del mundo digital.

En el 'Teleco Lan Party CT' participan, además de los alumnos de la UPCT, estudiantes mayores de 16 años de diferentes universidades, colegios, institutos, centros de Formación Profesional. El 60% de los inscritos son estudiantes de la UPCT.

Este festival tecnológico ofrece de forma totalmente gratuita conexión a Internet y en red local para todos los participantes, según explica José Manuel Teira, Delegado de Estudiantes de la Escuela de Teleco. Además, contará con diversas actividades, tales como charlas-taller sobre overclocking, diseño de videojuegos, fotografía…, un concurso de improvisación de dibujo artístico, una observación astronómica nocturna a cargo de la Asociación de Astronomía de Cartagena, campeonatos de videojuegos de consolas organizados en colaboración con la Asociación Avalon El Escondrijo, un torneo del popular juego de cartas Magic The Gathering, un torneo de Poker Texas Hold 'em, entre otras actividades.

El Lan Party comienza mañana, viernes, a las 19:00 horas, en la Bibioteca de Antigones y permanecerá abierto permanentemente hasta su clausura, el próximo domingo, a las 19:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES