Encuentro con Autor sobre la Época Romana en el Augusteum

Elena Ruiz y Andrés Cánovas ofrecerán el viernes una conferencia sobre los centros romanos de Cartagena Puerto de Culturas, que este año celebra su décimo aniversario 

El legado romano de la ciudad es ahora protagonista dentro del programa de actividades organizadas por Cartagena Puerto de Culturas para celebrar su décimo aniversario homenajeando la historia y el pasado de la ciudad portuaria.

 

Así, el viernes día 1 de abril tendrá lugar una jornada de Encuentros con Autor, que se celebrará en el Augusteum y versará sobre Los centros romanos de Cartagena Puerto de Culturas: de la investigación a la musealización, a cargo de la arqueóloga Elena Ruiz Valderas y el arquitecto Andrés Cánovas.

 

Será a partir de las 19,00 horas con entrada gratuita previa reserva hasta completar aforo. Teléfono de información y reservas 968.50.00.93.

 

Los Encuentros con Autor tienen la finalidad de transmitir al público en primera persona, las claves y la filosofía utilizada para convertir la historia en presente, transformando e interpretando las huellas del pasado que otros hombres han dejado hace 3000 años.

 

Los acontecimientos del pasado han inspirado a los autores para la transformación de los espacios, convirtiéndolos en lugares adecuados al tiempo y al momento para los que hoy los habitan y disfrutan, conservando la esencia de los que antaño los crearon. Los hombres del pasado y del presente se funden en un espacio para crear el futuro.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES