Ušltimas plazas para los talleres del festival MuDanzas

El evento que organiza Cultura incluye cursos de hip hop y contact los fines de semana en el programa educativo 

Dentro de los hilos conductores del festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza que este año llega a su décimo aniversario siempre ha estado la formación. Desde el comienzo el festival, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, apostó por introducir nuevas formas de danza a profesionales y aficionados a través de clases.

Este año, un taller de contact y dos de hip hop se celebrarán en el marco del festival. Los talleres de plazas reducidas, tiene disponibles sus últimas plazas. Es necesaria la inscripción en el teléfono 968128813 o a través de la web www.festivalmudanzas.com

El taller de contact estará impartido por Laura Aris y se celebrará el próximo fin de semana: sábado 2 y domingo 3 de abril. De 10:00 a 13:00, ambos días en el Pabellón Jiménez de la Espada. Este curso está destinado a estudiantes de nivel superior y profesionales. Es gratuito.

Elías Aguirre por su parte, será el profesor que dé el curso de hip hop el viernes 8 y el sábado 9 también en el Jiménez de la Espada. Habrá dos niveles, uno para profesionales y otro para iniciados. También serán gratuitos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES