Jornada de Puertas Abiertas de las Residencias de Mayores

La directora del IMAS y el concejal de Atención Social harán un recorrido el sábado por los centros de la tercera edad del municipio de Cartagena 

El sábado 26 de marzo se celebra una Jornada de Puertas Abiertas en las Residencias de Personas Mayores de la Región de Murcia, a la que se suma Cartagena, donde la directora general del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Isabel Sola, visitará junto con el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, varias residencias del municipio.

 

Las autoridades comenzarán su recorrido en la residencia Nova Santa Ana, inaugurada esta misma semana, donde asistirán a un concierto de piano en el salón del Centro de Día, a cargo de Diego Pedro Plaza y Antonio Galindo.

 

Después visitarán la residencia Los Almendros de Perín, donde se celebrará una misa con acompañamiento de la Masa Coral Cartagonova; la residencia Care Cartagena de la calle Las Beatas, con visita a exposición fotográfica y de manualidades; y acto seguido irán a la residencia geriátrica Los Marines, en Cuesta Blanca, donde acabará la jornada con una sartená de migas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES