Mil Grullas por Japón, también en Cartagena

Durante la jornada del sábado el centro de recursos juveniles y la tienda Saringhan invitan a poner en práctica la antigua leyenda japonesa que dice que a quien doble 1.000 grullas de papel se le concederá el deseo que pida

Una antigua leyenda japonesa dice que a quien doble 1.000 grullas de papel (Senbazuru) se le concederá cualquier deseo que pida. Por eso Mil grullas por Japón es el lema de esta jornada, a la que Cartagena se une tras la iniciativa organizada por el Salón del Manga de Murcia.

 

La asociación juvenil Avalon el Escondrijo, con la colaboración del Centro de Recursos Juveniles de Cartagena y la Tienda Saringhan, proveerán los recursos para que, también en Cartagena podamos apoyar a Japón con nuestras grullas.

 

La jornada comenzará el sábado 26 de marzo, a partir de las 11,00 horas, en el centro de recursos juveniles de Cartagena, (Paseo Alfonso XIII n°53). El centro mantendrá abiertas sus instalaciones para que, quien así lo desee, pueda aprender a realizar su grulla de origami (papiroflexia japonesa).

 

 

Por la tarde, la tienda Saringhan (Avd de los Toreros n°9), abrirá sus puertas a las 17,00  horas con el mismo espíritu de colaboración.

 

Las grullas de papel se sumarán a las de la iniciativa de Casa Asia en Murcia, y a las miles y miles de grullas por toda España en apoyo a Japón. El espíritu de esta iniciativa es que sea ciudadana y participativa. Las imágenes de esta jornada serán enviadas a Japón para que allí puedan ser testigos de los buenos deseos de los ciudadanos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES