SPCT exige el cumplimiento de la ordenanza de solares en el barrio de los Dolores

El equipo de Gobierno del PP consiente, con su actitud pasiva, que en los barrios de Cartagena estén proliferando solares abandonados, llenos de maleza que además de una imagen penosa, constituyen un problema de salud pública.

Los vecinos de los Dolores hartos de quejarse al equipo de Gobierno, por la situación de muchos solares del barrio, han puesto en conocimiento de SPCT la situación de suciedad y abandono que se está produciendo en distintos puntos del barrio.

Lo curioso del caso, es que el Ayuntamiento si hace cumplir la ordenanza de solares a vecinos del barrio, que paradójicamente tienen sus propiedades limpias y valladas, e incluso han girado multas por este concepto. Por el contrario, muchos solares de los Dolores llevan años sin cumplir la ordenanza, sin que el Ayuntamiento tome medidas para corregir esta situación.

Desde SPCT exigimos el cumplimiento de la ordenanza municipal de solares, de manera justa y no selectiva como se viene haciendo en el barrio desde hace algún tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES