La alcaldesa visita el jueves obras en Molinos Marfagones, Los Dolores y Tentegorra

Se trata de actuaciones ya finalizadas como una escuela de música, un centro de día para mayores y una plaza pública

La alcaldesa, Pilar Barreiro, dedicará parte de la mañana del jueves, día 24 de marzo, a visitar diferentes obras en Molinos Marfagones, Los Dolores y Tentegorra.

La primera de las visitas tendrá lugar a las 11 de la mañana a la Escuela de Música de Molinos Marfagones, cuyas obras ya han finalizado y las instalaciones van a ser cedidas a la agrupación Virgen de la Soledad. Ubicada en la calle Puerto España, la Escuela de Música tiene una superficie de 400 metros cuadrados y capacidad para albergar a unos 85 alumnos, con diversas salas de ensayo y otra de carácter general. En esta visita estará acompañada por el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal.

Sobre las 12 horas, la alcaldesa visitará el centro de día para mayores de Los Dolores, cuyas obras han finalizado igualmente y se encuentran a la espera de contratar su equipamiento. Estas instalaciones se levantan sobre una parcela municipal de unos 1.110 metros cuadrados, situada en la confluencia de las calles Santiago de Chile, San Pedro y Lima. Su superficie construida es de 635 metros cuadrados. En su visita, Pilar Barreiro estará acompañada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

Por último, sobre las 13 horas, la alcaldesa, junto al concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y de Distrito, Isaías Camarzana, visitar la remodelación que se ha llevado a cabo en la plaza de las Palmeras de Tentegorra, cuyo espacio ha sido convenientemente acondicionado para el disfrute de los vecinos de la zona, que celebran diversas actividades en este lugar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES